Ya se venden camisetas del Manchester United con el nombre de Alexis Sánchez

Ya se venden camisetas del Manchester United con el nombre de Alexis Sánchez

El delantero chileno ya tendría todo listo para fichar por el Manchester United y usaría la histórica número 7

Las declaraciones de Arsene Wenger, DT del Arsenal, dejando a entender que  Alexis Sánchez no seguiría más en el club hicieron que en las tiendas de la marca que viste al Manchester United empezarán a vender la camiseta del delantero chileno. A pesar que el fichaje todavía no se ha hecho oficial, las compras por parte de los hinchas de los 'Reds' ya empezaron a hacerse con mucha rapidez.

Detalle en la camiseta 

El número 7 en la camiseta del  Manchester United tiene una importancia mayor sobre cualquier otra cifra y por ahora todo indica que Alexis Sánchez usará la misma camiseta que antes vistieron George Best, David Beckham, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo. Los tres fueron los jugadores que marcaron una época en el club inglés, luego de la llegada de Alex Ferguson al equipo, y la posterior superioridad en la Premier League a cuestas del Liverpool.

Este simple detalle del número habría sido una de las razones por las que  Alexis Sánchez se animó a llegar la Manchester United, donde podrá luchar campeonatos de Europa, cosa que no sucedía con el Arsenal, que no gana una Premier League desde la temporada 2004.

LEE ADEMÁS:

Comentarios