Últimas noticias

Ya no le da risa: Di María sale al frente y responde a Richarlison por burlas a la Albiceleste

Debido a los mensajes de burla de Richarlison a la Selección Argentina, el volante del PSG salió al frente a dejar las cosas claras, en entrevista que le realizaron en ESPN.
Las constantes burlas de Richarlison hacia Argentina, tuvieron respuesta en Ángel Di María. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/09/2021, 08:40 a.m.

Con la final de la Copa América 2021 ganada por Argentina venciendo en la final a Brasil, algunos jugadores de ambos planteles empezaron a hacerse bromas, pero ya varias semanas después de terminado el torneo, parece que los mensajes ya no caen tan bien.

En entrevista que a ESPN, un Ángel Di María entre risas, habló de las bromas que hacen con Neymar y Marquinhos, pero en el caso del delantero del Everton, Richarlison, parece que ya empieza a incomodarle.

“Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo”, dijo Di María sobre Richarlison.

Richarlison se muestra muy activo en sus redes sociales y cuando desea molestar, no solo lo hace para los argentinos, ya que en la Copa América 2021, tuvo un cruce de mensajes con hinchas de la Selección Chilena.

Relación con Scaloni

Aunque por mucho tiempo la presencia de Ángel Di María fue cuestionada y no entendida tanto por la prensa argentina como por los hinchas, el técnico Lionel Scaloni siempre lo consideró. El ‘Fideo’ anotó el gol que le dio la Copa América a Argentina y se reivindicó con todo un país.

“Estaba mal, a punto de llorar y él (Lionel Scaloni) empezó a decirme que no me baje de la Selección, que no le diga nunca que no a la Selección, que esté siempre ahí, la clase que de jugador que era”, dijo Di María.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Di María

Richarlison

selección de Argentina

Selección de Brasi

eliminatorias

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →