Xavi Hernández ya tiene a su favorito para el Real Madrid ante PSG

Xavi Hernández ya tiene a su favorito para el Real Madrid ante PSG

La exestrella blaugrana indicó que los parisinos tiene un ligero favoritismo sobre el Real Madrid

Este 14 de febrero, en el día del amor, se jugará los octavos de final de la Champions League, donde el partido de la fecha será entre el Real Madrid ante el PSG. En este día tan especial, nadie quería ser ajeno de esta fiesta deportivo y uno de ellos es la exestrella del Barcelona Xavi Hernández, quien aseguró tener un favorito para dicha llave. 

 Los parisinos son más

El exvolante del cuadro blaugrana, y ganador de 4 Champions League, afirmó que será muy reñido dicho encuentro pero que el conjunto francés arranca con un poco más de ventaja sobre los madrileños.

"Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones. Pero no es bueno enfrentarse al Madrid en estos momentos. Será una eliminatoria muy fuerte, aunque creo que el ligero favorito es el PSG", indicó. 

Nacieron para ganar

Asimismo, Xavi advirtió que si el PSG no aprovecha las oportunidades que se les presente ese día, el Real Madrid ganaría el partido y esto debido a que "ellos tienen el ADN de la victoria".

Es una eliminatoria de semifinales. No de octavos. No hubo suerte en el sorteo, todo el mundo sabe que el Madrid tiene el ADN de la victoria y más en esta competición. Tarde o temprano, el PSG ganará la Liga de Campeones. Pero el Madrid mostrará su mejor cara en la Champions, ya que, como he dicho, tienen el ADN de las victorias. Sobre todo en la Champions. El PSG es más favorito, pero estoy seguro de que el Real mostrará otra cara", aseveró.

Comentarios