Xavi Hernández nombra a jugador del Real Madrid como su sucesor

Xavi Hernández nombra a jugador del Real Madrid como su sucesor

Barcelonista elogia el juego de Toni Kroos y lo nombra su sucesor en el medicampo

Xavi Hernández fue parte del Barcelona de Pep Guardiola, que fue considerado por muchos como el mejor equipo de la historia. Junto a Busquets, Messi e Iniesta formaron una base que duró más de tres temporadas, y ganaron todas las copas que se le pusieron en frente. Para muchos, Xavi fue la pieza más importante para hacer posible todos esos logros. Su dinámica y gran habilidad para generar jugadas desde el mediocampo las ve reflejadas en Toni Kroos, que milita en el Real Madrid.

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

Las palabras que utilizó Xavi Hernández para elogiar a Toni Kroos fueron: "Es el motor del Real Madrid. Tiene una forma de jugar que me recuerda mucho a mí, es como mi sucesor en el campo". A pesar de alabar a un jugador que pertenece al eterno rival, el actual jugador del Al-Sadd SC de la Liga de Qatar fue claro al dar sus posturas como barcelonista y se animó a pronosticar al ganador de la Champions League entre el Real y la Juventus. "Soy del Barcelona y no puedo ir con el Real Madrid porque si les va bien, al Barça le va mal, como siempre ha sucedido. Deseo la suerte a la Juve porque por el trabajo de los últimos años, se lo merece".

NO TE PIERDAS:Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Por último, se animó a hablar del presente de su ex entrenador y compañero de equipo en el BarcelonaPep Guardiola, que no pasa un buen momento en la Premier League, donde no ha podido ganar ningún título esta temporada. "Saldrá fortalecido de esta situación, a él se le mide siempre por los grandes títulos pero el éxito no se puede planear". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios