Xavi Hernández califica de "injusta" la victoria del Madrid sobre el PSG

Xavi Hernández califica de "injusta" la victoria del Madrid sobre el PSG

Exmediocampista del Barcelona fue claro y tajante al comentar sobre el partido que el considera, debió ganar el PSG

Xavi Hernández no se calló nada. Esta vez, el exmediocampista del Barcelona, habló largo y tendido del partido entre el Real Madrid y el PSG por la Champions League. El español, se cuestionó cómo es que hizo el equipo 'merengue' para ganar y de manera tan abultada.

"Joder, 3-1… ¿Pero cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG haya perdido con un resultado tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 ó 1-2 para el PSG", dijo Xavi Hernández.

Luego agregó: "Lo que ha vivido el PSG lo he vivido yo también con el Bara. Te dices a ti mismo 'Joder, estamos jugando mejor que ellos' … Pero si no lo ganas, Si no los empujas, son ellos los que te joden. El PSG perdonó y lo pagó muy caro. Es como si hubieran resucitado a los muertos. El Madrid no juega, gana. El PSG debería haber matado al partido cuando tuvieron la oportunidad"

Es importante mencionar, que el partido de vuelta se jugará el próximo martes 6 de marzo se enfrentarán en el Parque de los Príncipes de París desde las 2:45 p.m. (hora peruana).

LEE ADEMÁS:

Comentarios