​Xavi Hernández amplió su contrato y jugará hasta los 40 años / Foto: twitter

​Xavi Hernández amplió su contrato y jugará hasta los 40 años

Xavi Hernández renueva dos años más con el Al-Sadd

Xavi Hernández, ha renovado su contrato con el Al-Sadd catarí por dos temporadas más (hasta 2020), según ha anunciado el club en las redes sociales. El exjugador de la selección española y el Barcelona todavía tiene cuerda para rato, espera retirarse del fútbol con al menos, un título más bajo el brazo.

Jugará hasta los 40

Xavi Hernández, de 38 años, llegó hace dos temporadas al club de Doha y en este tiempo ha conquistado la copa de Catar y la Copa Emir (2017), así como la Copa Sheikh Jassim (2017-2018). Esta misma temporada, el Al-Sadd también ha obtenido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática (AFC), ronda en la que se medirá al Esteghlal iraní después de las vacaciones de verano.

'Estoy muy feliz de continuar formando parte de la familia del Al-Sadd durante los dos próximos años. Estoy encantado de pertenecer a este club y también con su afición. Aquí todos formamos una gran familia y estoy satisfecho de poder continuar', ha asegurado Xavi Hernández en declaraciones difundidas por el club catarí.

Etiquetas
Comentarios