Wilmer Aguirre lo hizo trizas y hoy es figura de Boca Juniors / Foto: Twitter

Wilmer Aguirre lo hizo trizas y hoy es figura de Boca Juniors [VIDEO]

Wilmer Aguirre lo hizo trizas y hoy es figura de Boca Juniors [VIDEO]

Hace varias temporadas Alianza Lima se paseó con estudiante de la Plata en la Copa Libertadores de América, el cuadro íntimo tuvo a un Wilmer Aguirre endemoniado, el 'Zorrito' hizo trizas la cabaña pincharata defendida por Agustín Orión, hoy en día figura en Boca Juniors.

Wilmer Aguirre se llevó todos los aplausos aquella noche de 'Matute', donde Alianza Lima supo brillar para golear  4-1 al cuadro argentino. Si bien Agustín Orion no tuvo mucha responsabilidad en los goles, es muy probable que halla soñado con el peruano.

Ayer Agustín Orión se transformó en la figura de Boca Juniors al atajar tres disparos en la tanda de penaltis para que su equipo ganara por 4-3 al Nacional, tras el 1-1 en tiempo reglamentario, y avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Nacional logró ponerse en ventaja con un autogol de Daniel Díaz al minuto 20 al intentar despejar un centro de Barcia y colocar el balón en el ángulo superior derecho de Agustín Orión. Las lesiones de Marcelo Meli y Andrés Chávez le dieron dramatismo a una búsqueda desesperada del local por llegar a la paridad.

Tras una tapada de Agustín Orión ante un remate de Fernández, llegó el tan ansiado empate en el 72 tras un pase perfecto de Jara que dejó a Pavón de frente al arco para definir cruzado y dejar sin opción a Conde.

Ninguno de los dos equipos consiguió cambiar el marcador en los minutos siguientes y la definición pasó a la tanda de penaltis. Aquí  Agustín Orión detuvo los disparos de Porras, Santiago Romero y Carvallo para darle la victoria a Boca Juniors que sigue en busca de su séptima corona de América.

Comentarios