Foto: Epensa

William Mimbela es uno de los tres refuerzos de Sporting Cristal

El jugador arranca los entrenamientos de cara a la liguilla.

Sporting Cristal tendrá tres refuerzos porque apunta a hacer una gran liguilla, por eso uno a uno van llegando al Rímac. Elprimero en hacerlo es William Mimbela, quien ya se sumó al plantel profesional desde la mañana del jueves. Su fichaje ya está cerrrado, tras llegar a un acuerdo entre la dirigencia de los celestes y el club Sport Huancayo, que enviará la carta pase en los próximos días.

El segundo jugador que se vestirá de celeste, es el atacante Leandro Leguizamón, quien arribará este domingo al país, junto al gerente general Carlos Benavides, procedente de Argentina, para pasar exámenes médicos el lunes y ser presentado el martes al mediodía, en el predio de La Florida.

El tercer y último refuerzo en llegar será el peruano-italiano Pierre Larrauri, quien hace dos semanas ya estuvo entrenando con el equipo celeste, pero actualmente se encuentra en Inglaterra, gestionando su préstamo a Cristal, ya que todavía tiene contrato vigente con el club Leicester City.

Larrauri jugó la temporada 2012 y a mitad de este año en el club Pachuca de México, donde tuvo cierta regularidad, destacando en algunos partidos.

Comentarios