William Carvalho será presentado como refuerzo de un exequipo del 'Loco' Vargas

William Carvalho será presentado como refuerzo de un exequipo del 'Loco' Vargas

El volante de la selección de Portugal estuvo presente en el Mundial Rusia 2018

El centrocampista internacional portugués William Carvalho, que procede del Sporting de Portugal, ya se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y, si todo sale bien, firmará su contrato con el Betis (hasta el 2023), club donde hace unos años jugó Juan Manuel 'Loco' Vargas. 

El club bético destacó en su web cuando anunció su fichaje el pasado viernes que Carvalho, de 26 años, aportará "jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo" de los de Quique Setién.

William Carvalho, nacido en Luanda (Angola) y con nacionalidad portuguesa, ha disputado el Mundial de Rusia 2018 con Portugal y también estuvo en el de Brasil 2014, y, formado en la cantera del club lisboeta, debutó como profesional en 2011 con sólo 18 años.

Tras sendas cesiones al CD Fátima, en 2011, y al Cercle Brugge, en este caso durante un año y medio, regresó a los 'leones' en la temporada 2013-14 y se convirtió en un pilar básico del Sporting Club, en el que ha sido titular indiscutible desde entonces.

Comentarios