El atacante del Crystal Palace, Wilfried Zaha, confesó en una entrevista a Daily Mail que sufrió mucho en su paso por el Manchester United en 2013.
“El Manchester United trató de destruirme y de destruir mi carrera”, dijo el futbolista que fue muy crítico con el técnico en ese entonces de los 'Diablos Rojos', David Moyes.
-
Wilfried Zaha aseguró que el entrenador lo despreciaba por su forma de vestir y hasta por el auto que tiene, por lo que su exclusión del Manchester United no fue por temas futbolísticos.
“Cuando me sacó del equipo de la Liga de Campeones y puso a Adnan Januzaj, que nunca había jugado para el primer equipo, supe que aquello era mucho más grave de lo que pensaba y que había ido mucho más allá de las razones futbolísticas. Cuando no se trataba de fútbol o de habilidad, ¿qué podía hacer entonces?”, expresó.
Wilfried Zaha fue la figura del Manchester United durante la pretemporada de ese año, pero contra todo pronóstico fue borrado del equipo. A inicios del 2014 salió a préstamo al Cardiff City, pero reconoció: “En Cardiff ya era una sombra de mí mismo”.
Quiere pelear títulos con los mejores“Yo quiero ser ese tipo de jugador que, cuando llega el momento, en un gran escenario, ellos actúan y destacan. Quiero estar compitiendo al nivel más alto, donde existe la oportunidad de ganar trofeos. Ahí es donde me imagino”, comentó el futbolista de 26 años.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:
SOS: el crack del FC Barcelona que pide ayuda a Messi y Piqué para no ser vendido en el verano
Practicamente se iría de Barcelona: el jugador que 'teme' la llegada de Griezmann al Camp Nou