Últimas noticias

Werder Bremen seguirá en la Bundesliga: Así fue el segundo gol para asegurar la permanencia [VIDEO]

Ludwig Augustinsson marcó el segundo gol para el equipo de Claudio Pizarro y se queda un año más en la Bundesliga

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/07/2020, 03:48 p.m.

Werder Bremen es de primera. El histórico equipo alemán empató 2-2 en su visita al Heidenheim, que hizo de todo durante los 95 minutos pero no pudo ante el poderío del verdi-blanco, que aprovechó una ocasión vital sobre el final del partido para lograr un empate y quedarse en la Bundesliga una temporada más.

El autor del segundo gol a favor del Werder Bremen fue Ludwig Augustinsson, quien aprovechó un error defensivo de Theuerkauf (sí, el mismo del autogol para el primero del Bremen) y anotó un gol que nunca en su vida podrá olvidar.

Werder Bremen se queda en la Bundesliga

Werder Bremen logró un gran empate en su visita al Heidenheim, que durante la llave fue superior al verdi-blanco pero nunca supo sacarle ventaja al equipo de Claudio Pizarro, que se queda en la Bundesliga por una temporada más.

Al minuto 3 del encuentro, Theuerkauf anotó un gol en contra, pues quiso rechazar el balón y la terminó clavando en un ángulo imposible para su propio arquero. Al minuto 85, Tim Kleindienst empataría para el Heidenheim, pero en un descuido defensivo, Ludwig Augustinsson puso al minuto 94 la ventaja 1-2 a favor del Bremen, que sufrió el empate a 2 sobre el minuto 98.

Con este resultado, Claudio Pizarro se retira del fútbol profesional dejando al histórico Werder Bremen, club donde es una leyenda, en la máxima categoría del fútbol alemán.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Bundesliga

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →