Wayne Rooney: Recomiendan al delantero jugar en la Superliga China

Wayne Rooney: Recomiendan al delantero jugar en la Superliga China

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador del Manchester United.

El entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, exseleccionador de Inglaterra, cree que la Superliga China sería "una buen opción para el futuro" para el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney.

Wayne Rooney, de 31 años, se convirtió el sábado en el máximo goleador histórico del Manchester United con 250 tantos, superando a Sir Bobby Charlton, aunque su participación en el conjunto de José Mourinho se ha visto reducida este curso.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, que vio portería de libre directo en el minuto 94 para dar el empate a su equipo frente al Stoke (1-1), sólo ha sido titular en ocho partidos de Premier League esta temporada.

"Tiene que tomar la decisión con su familia, su agente y su entorno, pero ¿por qué no?", dijo Sven-Göran Eriksson, quien lleva entrenando en el fútbol de China desde 2013, a la cadena británica BBC.

"China es un sitio magnífico para vivir (...). Y estoy seguro de que Wayne Rooney podría jugar en cualquier equipo aquí", señaló el veterano preparador sueco, de 68 años, que hizo debutar al delantero del Manchester United con la selección inglesa en 2003.

Wayne Rooney empezó su carrera como futbolista profesional en 2002 con la camiseta del Everton. Luego de dos temporada fichó por el Manchester United y se convirtió en uno de los referentes de los 'Diablos Rojos' y del fútbol inglés.

Adempas, Wayne Rooney ha jugado tres Mundiales (2006, 2010, 2014) y tres Eurocopas (2004, 2012, 2016) con la selección inglesa, disputando 119 partidos en toda su carrera como internacional y marcando 53 goles en total.

LEE ADEMÁS:

Comentarios