:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I2JCID7MMJC3TJSVEQNVNEM4DQ.jpg)
En esta época del año, los jugadores que militan en el fútbol de Europa, gran parte de ellos, optan por veranear en las playas de Ibiza, ubicado en España. En dicho lugar fue captado el delantero del Manchester United, Wayne Rooney.
También puedes leer: Es oficial: 'Chemo' del Solar ya no es más director técnico de Sporting Cristal
Lo que sorprende no es que se encuentre divirtiéndose, si no, su estado físico. En las fotografías, Wayne Rooney aparece en traje de baño luciendo un cuerpo bastante descuidado, teniendo en cuenta que aún es un jugador en actividad, y que pese a estar de vacaciones, -opinan algunos hinchas-, debería preocuparse más por su estado.
[FOTO]
"Tiene el físico de una persona de 40 años", fue el comentario en redes sociales de uno de los aficionados del Manchester United. Wayne Rooney tiene 31 años y sin duda tiene varios años más de carrera profesional.
El desempeño de Wayne Rooney en la temporada pasada dejó mucho que desear. Disputó 38 partidos en total (entre la suplencia y la titularidad) y apenas llegó a marcar ocho tantos, algo por debajo de los 15 que marcó en 2015-16.
También puedes leer: Es oficial: 'Chemo' del Solar ya no es más director técnico de Sporting Cristal
[FOTO]
LEE ADEMÁS: