Wayne Rooney arrestado por conducir ebrio / Foto: twitter

Wayne Rooney arrestado por conducir ebrio

Jugador del Everton habría cometido una falta grave.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol Wayne Rooney ha sido detenido en Cheshire, al norte de Inglaterra, por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, según informan hoy los medios británicos. Jugador deberá pasar los procedimientos legales antes de reintegrarse a sus entrenamientos con Everton.

Wayne Rooney, de 31 años, fue arrestado cerca de su casa en Cheshire, después de haber estado en un bar con el jugador de crícket Jack McIver, con el que se hizo una fotografía. Según el medio inglés 'Daily Mirror', McIver colgó la imagen en su cuenta de Instagram sobre las 10:00 pm (hora local) con el comentario 'descanso internacional/leyenda'.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

La Policía de Cheshire aún no ha querido dar información sobre el incidente, que sale a la luz después de que Wayne Rooney anunciase la semana pasada su retirada del fútbol internacional con los colores de la Selección de Inglaterra.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Wayne Rooney, de 31 años, anunció su retiro de la Selección de Inglaterra tras 14 años como máximo goleador con 53 tantos en 119 partidos. El atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate, quien pensaba convocarlo para los partidos de esta jornada FIFA.

'Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional', indicó Wayne Rooney en un comunicado publicado en su página de internet. El punta del Everton rechazó la convocatoria del seleccionador, Gareth Southgate, para los partidos del mes que viene frente a Malta y Eslovaquia de clasificación para Rusia 2018.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Etiquetas
Comentarios