Wanda Nara provoca un lío en PSG: Di María y Paredes le hacen ley del hielo a Mauro Icardi | VIDEO

Wanda Nara provoca un lío en PSG: Di María y Paredes le hacen ley del hielo a Mauro Icardi | VIDEO

La llegada de Mauro Icardi al PSG no es tan fácil debido a la 'ley del hielo' de sus compañeros a pedido de Maxi López

Mauro Icardi ya debutó con el PSG en la Champions League y estuvo más que agradecido con los minutos en el equipo parisino. Sin embargo, su adaptación todavía está en el inicio y al parecer no será nada fácil. Y es que el mantener una relación con Wanda Nara le sigue 'trayendo problemas' hasta el día de hoy.

Según las informaciones del diario francés, L'Equipe, Ángel Di Maria y Leandro Paredes le habrían hecho la ley del hielo a Mauro Icardi a pedido de Lionel Messi. Sí, Lionel Messi, quien es amigo de Maxi López, el afectado de perder a su mujer cuando aún jugaba en el Inter de Italia

El citado medio cuenta que el astro del Barcelona habría llamado a sus compañeros en la selección argentina: Leandro Paredes y Ángel Di Maria, para que no le dirijan la palabra a Mauro Icardi por haber 'roto' los códigos de amistad por quitarle a su mujer a Maxi López, Wanda Nara.

 A todas las informaciones también se suma el diario La Gazzeta dello Sport y mencionan que el escándalo dentro del vestuario del PSG no tiene precedentes: "Tenemos confirmado que el jugador del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que ‘se mantengan alejados de Icardi", publicaron en sus medios.

TAMBIÉN LEE

Expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plascencia, se burla de Melissa Klug y Magaly Medina en Instagram | FOTO

VAR BOCÓN | Jefferson Farfán envía mensaje, Michelle Soifer se la jura a ex, y ¿Luis Advíncula sufre por la edad?

Comentarios