Wanda Nara niega infidelidad a Mauro Icardi y denuncia difamación

Wanda Nara niega infidelidad a Mauro Icardi y denuncia difamación

Modelo argentina asegura que no le ha sido infiel a Mauro Icardi

Salió a negarlo todo acusando a quienes la difaman. La modelo argentina Wanda Nara sigue sumando escándalos y fue acusada de una triangulación. Esta vez no hizo alguna maniobra con Mauro Icardi para evadir impuesto. Esta vez el lío fue amoroso y ha dado la vuelta al mundo. Varios medios italianos publicaron que ella habría tenido un affaire con Marcelo Brozovic, volante croata y ¡compañero de Mauro en el Inter!

Enseguida, la rubia Wanda estalló en Twitter, desmintió todo y aseguró que iniciará las acciones legales correspondientes: “Los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias”. Sin embargo, varios portales aseguraron tener un audio que probaría la infidelidad. Continuará...

Marcelo Brozovic tiene 25 años (la mista edad que Icardi) y llegó al Inter en 2015 desde el Dinamo Zagreb. Es el comodín del equipo tano, juega bastante seguido y fue al Mundial 2014. El croata está casado con la bellísima bióloga Silvija Lihtar y hace poco nació Aurora, su primera hija.

Comentarios

Chicas Bocon