Wanda Nara niega haber frustrado pase de Mauro Icardi al Real Madrid

Wanda Nara niega haber frustrado pase de Mauro Icardi al Real Madrid

Esposa y representante del argentino asegura tener respeto por el club

El destino de Mauro Icardi estaría lejos del Inter de Milan, club al que llegó a mitad del 2013 y con el que ha celebrado más de un centenar de goles desde ese entonces. Y es que hace ya varios partido el argentino no es considerado por su técnico.

A todo ello se le agrega que ha sido relacionado con el Real Madrid el verano pasado. Fue uno de los nombres que sonaron para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo, pero finalmente el fichaje no ocurrió, según el diario Marca, porque en el conjunto blanco no gustaron las formas de Wanda Nara, pareja y representante del italo-argentino.

Y es precisamente la esposa del futbolista que se ha encargado de desmentir los rumores de que ella habría frustrado su pase al conjunto español. "Que Icardi no vaya al Real Madrid por mi culpa, como se ha dicho en España, es falso. Tenemos mucho respeto por el Real Madrid", señaló para el portal goal.com

Según el mencionado medio, Mauro Icardi podría salir del Inter por menos de su cláusula de rescisión, debido a que no juega desde el 14 de febrero (se perdió el cruce ante Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League y los choques de Serie A contra Sampdoria, Fiorentina y Cagliari). El monto fijado en su contrato es de 100 millones de euros, pero en España consideran que podría ser vendido por 40 ó 50 millones.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios