​Wanda Nara le manda mensaje a Gerardo Martino [FOTO]

Argentina sufre por la ausencia de un delantero de área.

No está de acuerdo con el Tata. Wanda Nara se sumó a las críticas contra el estratega de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, tras no haber convocado delanteros suficientes para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

La ausencia de Gonzalo Higuain sumado a la lesión de Sergio Agüero obligó a que Carlos Tévez se desempeñara como atacante central, a pesar de que el mismo 'Apache' declaró que no se sentía cómodo en esa posición, generando una lluvia de críticas junto al pedido de Mauro Icardi.

Wanda Nara puso la 'carne' en el asado de Mauro Icardi del Inter [FOTOS]

Ante esto la mismo Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, fue quien mandó un mensaje más directo que otra cosa para el cuerpo técnico argentino Gerardo Martino con una fotografía y mensaje sobre el presente del delantero en Italia.

Veremos si Gerardo Martino hace caso a los comentarios y termina convocando a Mauro Icardi para la Selección de Argentina de cara a la siguiente fecha de Eliminatorias Rusia 2018 donde chocará nada menos que ante Brasil y Colombia en Barranquilla.

Gerardo Martino: "Puede pasar que un equipo juegue bien sin Messi"

{
Comentarios
Premier League: Jonás Gutiérrez demandará al Newcastle United

Internacional

14/10/2015

Jonás Gutiérrez demandará al Newcastle United

El futbolista argentino del Deportivo La Coruña Jonás Gutiérrez estudia demandar a su antiguo club, el Newcastle United, al considerar que fue discriminado tras serle diagnosticado un cáncer testicular, según publica hoy la prensa británica. El internacional ...Leer más