Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con su propio compañero

Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con su propio compañero

Escándalo. En Italia aseguran que Wanda Nara tuvo un 'affaire' con un compañero de Icardi. ¿Le llegó el karma?

Hace algunos años, Wanda Nara Mauro Icardi eran noticia en Argentina, pues el jugador se metió en la relación de su amigo Maxi López y se quedó con su esposa. Ahora, parece ser que el karma le ha llegado al jugador de Inter de Milan, pues se especula que Wanda Nara le fue infiel con su propio compañero. 

Se trata del volante croata Marcelo Brozovic, quien habría tenido un affaire con Wanda Nara tal y como lo señala el prestigioso diario italiano Corriere della Sera. Además, esta supuesta infidelidad de Nara habría causado una ruptura en el vestuario de Inter de Milan e incluso Mauro Icardi dejó de seguir al croata en Instagram. Cabe señalar que Brozovic tiene pareja y acaba de convertirse en papá. 

Además, se dice que hay un audio de WhatsApp que ha sido difundido, donde confirman la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi

Sin embargo, Wanda Naraha tenido un descargo a través de las redes sociales, donde deja en claro que este supuesto affaire es falso.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, dijo la modelo argentina. 

Además, agregó lo siguiente:

"Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía".las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", señaló Wanda Nara en Twitter.

Comentarios