Wanda Nara y la contundente frase sobre Cristiano Ronaldo

Wanda Nara y la contundente frase sobre Cristiano Ronaldo

Son las máximas figuras de Inter de Milan y Juventus y Wanda Nara habló respecto al duelo goleador

La esposa de Mauro IcardiWanda Nara, ha vuelto a ser protagonista en un programa de televisión italiano llamado Tiki Taka. Allí fue una de las panelistas e hizo un contundente comentario sobre el actual estado de Cristiano Ronaldo como goleador. 

No es fácil marcar goles

"Ojalá Mauro marque más goles que Cristiano. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario", afirmó Wanda Nara sobre la complejidad de la Serie A para los delanteros. 

Además, habló sobre los supuestos rumores que vinculaban a Mauro Icardi en la Juventus: "Puedo decir que el único contacto que Mauro ha tenido con la Juventus son los siete goles que le ha marcado", afirmó a modo de broma. 

Wanda Nara agregó que "Es obvio que un atacante como él es tentado por muchos clubes y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. Sin embargo, si llamas a un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría despedirme; pero la última palabra en cada elección siempre es la suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Cristiano Ronaldo para la Champions League"

LEE ADEMÁS

Comentarios