Volante brasileño de 21 años sería el nuevo jugador del Barcelona

Volante brasileño de 21 años sería el nuevo jugador del Barcelona

De concretarse el traspaso, Arthur sería el tercer brasileño en el plantel del Barcelona

Barcelona quiere sumar otro brasileño a su equipo. Se trata de Arthur, excompañero de Beto Da Silva en Gremio de Porto Alegre. El volante brasileño que fue campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio, ya ha tenido acercamientos con el equipo azulgrana. La cifra que estarían manejando para cerrar el fichaje del hábil mediocampista de 21 años sería de 30 millones de euros.

Según informaciones que se manejan desde Brasil, el Barcelona quiere invertir en todo el traspaso solo la suma de 30 millones de euros, sin embargo, Gremio estaría queriendo recibir 36 millones. Estás cifras se estarían negociando en las últimas horas, ya que ambos clubes tienen buena relación y tuvieron contacto desde hace ya algunos meses. De confirmarse la llegada de Arthur al Barcelona, sería el tercer brasileño en el equipo.  

"Se han iniciado conversaciones formales, pero es una negociación que tiene que llevar un tiempo", reconoció André Zanotta, dirigente de la institución brasileña, en diálogo con el periódico Gaúcha ZH, quien no puso fecha para la oficialización del traspaso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo