Wolfsburgo vs Bayern Munich. FOTO: AFP

FINAL: Wolfsburgo vs Bayern Munich (4-1) - Minuto a Minuto - Bundesliga

GOLES - Dost (2',46'), De Bruyne (53',73'); Bernat (55')

Invencible en la primera vuelta, que finalizó con 14 victorias y 3 empates, el Bayern Munich afronta la segunda con el objetivo de asegurar su tercer título consecutivo lo antes posible, tarea que comenzará hoy en el reinicio de la Bundesliga ante Wolfsburgo, su escolta.

-Así de 'bello' luce Franck Ribery con la ayuda del Photoshop [VIDEO]

En la larga lista de récords que aspira a superar el equipo dirigido por Pep Guardiola destaca haber encajado solo 4 goles en los 17 partidos de la primera vuelta.

“Esto nos hace que adquiramos el ritmo de inmediato. Si ganamos nuestros primeros partidos del año, habremos dado un gran paso para conquistar el título”, dijo Guardiola, cuyo equipo afronta tres duelos en nueve días. Tras jugar contra el Wolfsburgo, recibirá el martes al Schalke y visitará al Stuttgart cuatro días más tarde.

-Claudio Pizarro renovaría con Bayern Munich

‘Bombardero’ listo

Ante la seguidilla de partidos y las ausencias de Ribéry y Rafinha por lesión, el estratega español podría darle oportunidad al delantero peruano Claudio Pizarro, quien en los amistosos de pretemporada en el Medio Oriente anotó goles y ha demostrado que aún se mantiene vigente.

-Bayern Munich: Claudio Pizarro anotó golazo de 'palomita' [VIDEO]

Comentarios