Fiorentina por el pase a semifinales. Foto: EFE

FINAL: Roma vs Fiorentina (0-2) - Copa Italia

GOLES - Gomez (64' 88')

Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, la Fiorentina del peruano Juan Manuel Vargas espera mantener su invicto cuando hoy enfrente a la Roma en el ‘Olímpico’ por los cuartos de final de la Copa de Italia.

Para este cotejo, el entrenador del elenco florentino, Vincenzo Montella, ha convocado nuevamente al centrocampista incaico, quien fue titular en el último duelo de los ‘violas’, el pasado domingo ante Génova (1-1).

El estratega es consciente de que el ‘Loco’ ha levantado su nivel de juego y está considerándolo en los últimos cotejos, más aún con la partida del centrocampista colombiano Juan Cuadrado.

“Roma es un elenco con muy buenos jugadores, desde hace temporadas, que mantiene un gran nivel y deberemos tener cuidado”, dijo el DT.

Con sed de triunfo

A siete puntos de distancia del líder Juventus, la Roma, por su parte, podría enfrentarse a su principal rival por el título en semifinales. Para que esto ocurra, el equipo entrenado por el francés Rudi García tendrá que superar al conjunto ‘viola’, finalista en la pasada edición de la Copa.

Comentarios