Últimas noticias

FINAL: Real Madrid 2-0 Deportivo La Coruña - Revive el minuto a minuto - Liga española

GOLES: Isco (22') - Benzema (72')
Imagen

Actualizado el 14/02/2015, 02:09 p.m.

El Real Madrid recibe hoy al Deportivo de la Coruña con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a sus jugadores, tras la dura derrota en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que ahora debe trasladar al terreno de juego para frenar sus dudas.

Yo, pecador

Los medios españoles han apuntado durante toda esta semana a las reacciones que ha manifestado el portugués luego de las críticas por la fiesta armada el pasado fin de semana. El diario Marca resalta que Ronaldo ha mostrado arrepentimiento, e incluso manifestó su desazón con sus dos compatriotas Pepe y Coentrao.

-Real Madrid: Cristiano Ronaldo le dedica grito a Marcelo en el entrenamiento [VIDEO]

Por eso, el objetivo de todos es poner fin en el terreno de juego al momento irregular que aún no ha costado el liderato. Comenzar a recuperar la mejor versión en un momento de la temporada en el que se comienza a entrar en la fase decisiva con el regreso de la Liga de Campeones. Con todos pendientes de ‘CR7’, y comprobar si hay aficionados capaces de reprochar algo a su líder.

-Real Madrid: Cristiano Ronaldo es blanco de críticas por sus actos

Alejado de su imagen demoledora, el portugués busca goles que silencien las críticas. Al Deportivo le hizo su primer gol de madridista y en la última visita a Riazor hizo sus primeros tantos en un estadio que se le resistía, con un triplete que engrosó el abultado 2-8.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Deportivo La Coruña

Real Madrid

liga española

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →