Juventus vs Fiorentina. foto: EFE

Final: Juventus 1-2 Fiorentina - Minuto a minuto - Copa Italia

Goles: Salah (12' y 56' -FIO) / Llorente (24'-JUV)

La Fiorentina tendrá esta tarde (2:45 de Perú) una dura prueba ante el Juventus, líder absoluto de la Serie A. Será por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia. El volante peruano Juan Manuel Vargas extará a la expectativa en la oncena ‘viola’.

-Serie A: Tabla de Posiciones, Resultados y Próximos partidos

Duro rival 

Juventus es de los pocos equipos que optan al triplete junto al Barcelona o el Bayern Munich. Con la Liga casi sentenciada y con el pase a cuartos de final de la Champions League en el bolsillo, la Copa es la siguiente competición que los ‘bianconeri’ deben atar.

Y no es para menos. Los hombres de Massimiliano Allegri están en un nivel de forma espectacular, con un gran Paul Pogba y un Álvaro Morata que está aprovechando todas las oportunidades que el técnico italiano le da junto al ‘apache’ Carlos Tévez, ahora que Fernando Llorente no atraviesa por uno de sus mejores momentos de forma.

Por otro lado, la Fiorentina afronta el presente con la moral por las nubes tras clasificarse a octavos de final de la Euroliga eliminando al Tottenham. Quintos en la clasificación, los ‘viola’ han ido de menos a más durante la temporada. El técnico Vicenzo Montello podría alinear al volante Juan Manuel Vargas.

Comentarios