Barcelona volverá a las canchas esta tarde (3:00 p.m.) para enfrentar a la Roma por la quincuagésima edición del Trofeo Joan Gamper. Este partido será el último ensayo de los azulgranas antes de disputar la Supercopa de Europa frente al Sevilla.
- River Plate y Tigres se enfrentan esta noche en la final de la Copa Libertadores
Con la responsabilidad de dejar una buena impresión ante su gente, el técnico Luis Enrique contará con la plantilla completa, a excepción de Adriano, Douglas, Arda Turan y Aleix Vidal (estos dos últimos por la sanción FIFA).
En cualquier caso, será una buena oportunidad para comprobar el estado físico de Lionel Messi y Neymar, quienes se unieron hace unos días a la pretemporada del Barza y están listos para reaparecer en el verde.
- Christian Cueva espera adaptarse rápidamente a la altura de Toluca
Incluso, el portero Claudio Bravo podría tener minutos durante el partido.
Piensa en la Supercopa
Pese a que el rival de turno es la Roma, último subcampeón de la Serie A, el técnico azulgrana, Luis Enrique, tiene la cabeza puesta en el Sevilla, equipo al que enfrentará por el título de la Supercopa de Europa.
“Estoy centrado en aspectos de pretemporada. Este partido lo tomaremos con responsabilidad, pero la mente está puesta en lo que queremos conseguir en unos días”, dijo el DT.
LEE ADEMÁS
#UniversitariodeDeportes niega que club corra riesgo de ser liquidado pese a millonaria deuda http://t.co/jhh3WOrGpj pic.twitter.com/6QJmwZsrjQ
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 5, 2015