FOTO: AFP

FINAL: Alemania 2-2 Australia - Minuto a Minuto - Amistoso FIFA

Goles: Marco Reus (17'-ALE) / Troisi (39'-AUS) / Jedinak (49'-AUS) / Podolski (80'-ALE)

El campeón del mundo, Alemania, tiene la opción de calentar motores esta tarde, cuando reciba (2:30 p.m. de Perú) a la selección de Australia, en un encuentro amistoso a jugarse en Kaiserslautern.

Los dirigidos por Joachim Löw tomarán este partido como un reto a superar para llegar de la mejor forma al cotejo del domingo contra Georgia por las eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.

-Conoce la programación de partidos para la fecha FIFA

Hay novedades

Los ‘teutones’ no contarán con su portero titular Manuel Neuer, quien padece de una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para este partido. No obstante, los médicos confirmaron su presencia el domingo. En lugar de Neuer estará Roman Weidenfeller, arquero del Borussia Dortmund.

Otro problema que tendrá Löw será la defensa. El técnico piensa poner a tres hombres atrás ante la renuncia de Philipp Lahm a la selección. Badstuber y Gündogan volverían a la titularidad.

En tanto, los australianos llegan sin su principal figura, Tim Cahill, pero con la ilusión de vencer al campeón del mundo en su propia casa. Se espera un partido entretenido.

Lee además:

Comentarios