Últimas noticias

Jugadores de Veracruz protestaron, se quedaron parados y Tigres aprovechó para meter 3 goles en 5 minutos [VIDEO]

Histórico partido en la Liga MX. Veracruz protestó por la falta de pagos y se dejó meter 3 goles en casa.
Jugadores de Veracruz protestaron, se quedaron parados y Tigres aprovechó para meter 3 goles en 5 minutos [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 20/10/2019, 07:47 a.m.

Un partido histórico es el que se ha vivido entre Veracruz y Tigres por la fecha 14 de la Liga MX. Como se sabe, el 'Tiburón' atraviesa una crisis económica y no les paga desde hace algunos meses a sus jugadores. Previo al duelo ante el conjunto de Monterrey, los 'Tiburones Rojos' se reunieron con la directiva y aceptaron las condiciones para jugar.

Lo que nadie esperaba era que los jugadores de Veracruz se detuvieran y quedaron inmóviles en el campo de juego, por lo que Tigres aprovechó para marcarles tres goles en solo 5 minutos de juego. 

-

Al minuto 3' el 'Chaka' Rodríguez marcó un gol de media cancha; al minuto 4' André Pierre Gignac aprovechó para rematar desde fuera del área y marcar el segundo, quien curiosamente anotó su gol número 100 con la camiseta de Tigres; el tercero lo marcó Eduardo Vargas, quien ni siquiera recibió la marca del rival y anotó en medio de los abucheos del público, pues estaban indignados porque los visitantes no se solidarizaron con sus colegas. 

-

También te puede interesarEx Alianza Lima, Fernando Meneses, recibió uno de los castigos más duros en la Liga de Chile por insultar al árbitro

Resultados de la Liga MX de la fecha 14: Sigue EN VIVO todos los partidos y la tabla de posiciones

TNT Sports GRATIS y FOX Sports Online, Superliga Argentina: canales y apps para ver todos los partidos | VIDEOS

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga MX

Tigres

Veracruz

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →