Viral: ​Hincha entró a defecar en la cancha del equipo rival / Foto: twitter

Viral: ​Hincha entró a defecar en la cancha del equipo rival [FOTO]

​Hincha entró a defecar en la cancha del rival de su equipo y terminó volviéndose en viral.

Muchas veces el fanatismo hace que los hinchas realicen locuras volviéndose viral en internet por invadir instalaciones de equipos rivales causando destrozos o simplemente defecar en el terreno de juego del estadio. 

Eso fue lo que sucedió en Holanda donde un seguidor del Go Ahead Eagles quiso vengar la derrota de su equipo, por 3-1 en el territorio del Zwolle, y se volvió viral. Aguardó a que se vacíen todas las tribunas para irrumpir en el centro del campo y defecar.

La imagen se volvió viral rápidamente en redes sociales, las cámaras llegaron captar al intruso y los guardias lo vieron, fue interrogado por la policía. 

El hincha de 50 años que se volvió viral por defecar en campo rival ha salido a contar su lado de la historia, insistiendo en que no tenía intención de hacerlo convirtiéndose todo en un impulso sin mala intención.

'Un socio de negocios me invitó a asistir al partido en el área de negocios. Soy un seguidor de Eagles, así que pensé que era muy divertido experimentarlo desde ese lado. Después del partido había mucha gente en el campo. Así que pensé que sería agradable estar de pie sobre el punto central y bajar mis pantalones. Nunca debí haberlo hecho, no sé qué fue lo que me invadió. Pero en realidad, no era más que eso. Sólo guardé mis calzoncillos', declaró a los medios locales después de haber sido puesto a órdenes de la justicia.

Los Go Ahead Eagles no vienen cumpliendo una buena campaña actualmente, fueron vencidos claramente como visitantes eso parece haber transformado al hincha quién se atribuyó la potestad de vengar los colores de su cuadro defecando en la cancha del equipo rival. 

Comentarios