[TENDENCIA] Dani Alves dejará de ser lateral derecho y estrena nueva posición en Sao Paulo | VIDEO

[TENDENCIA] Dani Alves dejará de ser lateral derecho y estrena nueva posición en Sao Paulo | VIDEO

Dani Alves se estrenará este fin de semana en el Brasileirao ante Ceará

Dani Alves viene cumpliendo con sus primeros entrenamientos en Sao Paulo. El técnico Alexi Stival, conocido como 'Cuca', tiene planes interesantes con el jugador de la selección de Brasil, quien no jugará más como lateral derecho y estrenará una nueva posición en el Brasileirao.

El jugador, quien lleva el dorsal número '10' del Sao Paulo, jugará como lo manda su camiseta, de enganche. En los primeros entrenamientos, allí es donde mejor se ha desempeñado Dani Alves, donde ha marcado dos goles y hasta uno de ellos llevó dedicatoria especial para Alexandre Pato, uno de los goleadores del club. 

Según ha informado Globoesporte, la formación de Sao Paulo para enfrentar al Ceará la próxima fecha del Brasileirao será la siguiente: Tiago Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Anderson Martins y Reinaldo; Luan, Tch Tch y Daniel Alves; Pato, Antonio y Raniel.

Video: ESPN

El "ex defensor" buscará su primera victoria en el Brasileirao enfrentando a Ceará el domingo 18 de agosto desde las 14:00 horas (horario peruano). Por ahora, el club marcha en la quinta posición del campeonato con 24 unidades, pero tiene un partido pendiente. 

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios