​Vinicius Júnior visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro / Foto: twitter

​Vinicius Júnior visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro

Joya de Flamengo compartió momentos con el jugador más importante de Brasil en la actualidad

El futbolista Vinicius Júnior, compañero de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Flamengo pero cuya ficha fue adquirida por el Real Madrid, visitó a Neymar en su residencia de un balneario de Río de Janeiro, donde el jugador del PSG se recupera de la operación a que fue sometido en el pie derecho.

¿Harán dupla en Real Madrid?

Neymar publicó en las redes sociales una fotografía junto al aún jugador del Flamengo, tomada en su mansión del balneario de Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro, donde se recupera de la lesión que le mantendrá alejado del fútbol hasta mediados de mayo.

Vinicius Júnior, de apenas 18 años, ya ha sido fichado por el Real Madrid, por un valor que se calcula en unos 50 millones de dólares, y, según el contrato, es esperado en el equipo merengue el próximo mes de julio.

El joven jugador brasileño siempre se ha mostrado un admirador de Neymar, al que ya conocía y con el que, a tenor de los rumores que apuntan un posible interés madridista por ficharle, podría compartir vestuarios en el Real Madrid.

Comentarios