Vinicius Junior tomó importante decisión sobre su futuro en Real Madrid

Vinicius Junior tomó importante decisión sobre su futuro en Real Madrid

El jugador brasileño ya sabe cuál será su plan B en la 'Casa Blanca'

Y cuando todos pensaban que Vinicius Junior finalmente haría su debut en La Liga, una vez más quedó relegado en el conjunto de Julen Lopetegui. Ante Espanyol fue suplente y tras el partido tomó una importante decisión. 

El técnico merengue le dio a elegir si quería tomarse el día de descanso o viajar con el Real Madrid Castilla para disputar un partido importante ante el Cultural Leonesa. Vinicius Junior, por supuesto, eligió jugar con la filial. Esta decisión podría repetirse en las próximas fechas para que siga ganando continuidad. 

Y el partido fue favorable para el Real Madrid Castilla y una vez más, Vinicius Junior fue la gran figura. El brasileño realizó un gran partido y le cometieron un penal con el que Javi Sánchez puso el 1 a 1 transitorio hasta que Seoane colocó el 1-2 final en condición de visitantes. 

El brasileño disputó los 95 minutos del encuentro. Cabe recordar que durante la semana, el presidente del Cultural Leonesa había expresado su malestar por la participación de Vinicius en la Segunda B  pues "su nivel desvirtúa el torneo". 

LEE ADEMÁS

Comentarios