Vinicius Júnior quiere apurar su traspaso al Real Madrid

Vinicius Júnior quiere apurar su traspaso al Real Madrid

Vinicius Júnior, crack del Flamengo, asegura que en un tiempo estará listo para jugar en el Real Madrid.

Hace poco, el técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, Ariel Holan, entró en polémica al decir que si Vinicius Júnior, que tiene 19 años y es suplente en el Flamengo, vale 20 millones de euros, su figura indiscutible, Ezequiel Barco, debería costar mucho más.

Sin embargo, eso no le importa a Vinicius Júnior, quien desde hace meses ya concretó su fichaje por el Real Madrid, club que lo ha dejado que se quede en el Flamengo para que siga potenciando su nivel.

De todos modos, el propio Vinicius Júnior, aseguró en en una entrevista que publica este domingo el diario Lance! que pretende jugar todo el año próximo con el Flamengo, con el que aspira a ganar la Copa Libertadores, para luego ya estar listo para ir al Real Madrid.

"Pretendo seguir en el Flamengo hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en el Real Madrid. Vamos a pensar en eso después de Año Nuevo", apuntó Vinicius Júnior, que es considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño y mundial.

Es importante mencionar que el contrato firmado con el Real Madrid establece que Vinicius Júnior se incorporará al cuadro blando recién en julio de 2019, dos temporadas enteras después de que se realizó su fichaje. Sin embargo, en el documento está estipulado que esa fecha pede ser anticipada y concretarse para el inicio de la próxima temporada europea (junio del 2018).

Ante esa cláusula, habría que ponerse de acuerdo para que Vinicus Júnior pueda ir finalmente al Real Madrid en la apertura de mercado de fichajes de invierno en Europa (diciembre del 2019) y no en verano ni del 2018 ni del 2019, como se estipuló en un inicio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios