Su reciente título en ha hecho que sea considerado uno de los jóvenes mas influyentes para las marcas más importantes de Europa. El delantero del ha aprovechado su buen momento para firmar un comercial de relojes italianos junto a las dos modelos más destacadas del momento: la austríaca Elif Aksu y la polaca Kinga Osinska.

El ariete, de 20 años, ha empezado a festejar el título y adelantar lo que parece sus vacaciones, trabajado como modelo para la firma Gagá Milano, que lo convocó para que sea la figura representativa de su nuevo modelo de relojes deportivos. La empresa apuesta por la imagen ganadora de Vinicius Junior y la unió a la belleza de las supermodelos Elif Aksu y la polaca Kinga Osinska, con quienes rápidamente hicieron ‘Click’.

Luego de posar al lado del jugador del Real Madrid durante toda la mañana en una piscina y luego en los jardines de una mansión rentada para grabar este comercial. Vinicius Junior participó del ‘After office’ junto a las modelos en un yate que se rentó en las costas de Ibiza para celebrar el acuerdo entre la figura deportiva y la marca.

Brasileño en deuda de goles

Vinicius Junior ha empezado a dar los primeros pasos, para convertirse en una figura mediática y rentable, no solo dentro de las canchas, sino también para la publicidad. El brasileño ha sido protagonista en 38 partidos en la campaña 2019/20, y muchos cuestionan que solo haya anotado 5 goles y dad 5 asistencias, una marca que el delantero sabe que tiene que mejorar para la próxima temporada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR