Vinicius Jr: marcó golazo de tiro libre y sufre insólita expulsión [VIDEO]

Vinicius Jr: marcó golazo de tiro libre y sufre insólita expulsión [VIDEO]

El brasileño fue el gran protagonista en el Real Madrid Castilla

En medio de la crisis del Real Madrid en La Liga, donde ha obtenido una nueva derrota que lo aleja a 4 puntos del líder Barcelona, sumado a la falta de gol del conjunto de Lopetegui, hay un jugador que sigue demostrando que quiere formar parte del primer equipo: Vinicius Junior

El brasileño fue el absoluto protagonista en el empate del Real Madrid Castilla ante el Celta de Vigo B. Vinicius marcó, al minuto 82, el gol del empate a través de un tiro libre magistral: la clavó en el ángulo más lejano de la portería rival y celebró tomando el escudo de la 'Casa Blanca'. 

Sin embargo, lo negativo del partido vino solo 3 minutos después de haber marcado este nuevo golazo. Vinicius Junior intentó hacer un desborde por la banda izquierda, recibió una falta por detrás pero el árbitro interpretó que el brasileño se había lanzado y le mostró la segunda tarjeta amarilla. 

La expulsión

De inmediato, los relatores afirmaron que "esto es acabar con el fútbol", además de criticar el mal arbitraje mostrado. El resultado final fue un empate 1 a 1 entre ambas escuadras. 

Así fue el golazo

Comentarios