Vinculan a futbolista argentino con una red de prostitución

Vinculan a futbolista argentino con una red de prostitución

Un jugador de Independiente es acusado de prostituir a chicos del club de entre 14 y 16 años.

Una grave denuncia sacude el fútbol argentino. Y de forma muy particular a la gente vinculada al Club Atlético Independiente. Sucede que un jugador de las juveniles del 'Rojo', que tiene mayoría de edad, es acusado de inducir a la prostitución a chicos de entre 14 y 16 años que juegan en el citado conjunto de Avellaneda. 

El hecho fue dado a conocer luego de que unas de las víctimas, de la categoría 2001, le contó lo sucedido a Fernando Berón, coordinador de las categorías base de Independiente. De inmediato, el club formalizó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda. 

Fernando Berón, coordinador de las categorías menores de Independiente.

El 'Rojo' ya echó al acusado

Gustavo Grabia, periodista de la cadena TyC Sports, comentó que el delito ha sido tipificado como "abuso de menores y facilitación del abuso" y que serían alrededor de 20 chicos los involucrados en una red de trata. Trascendió que cobraban dinero para prostituirse con hombres mayores. 

De acuerdo al diario Clarín, el futbolista acusado tiene 19 años y ya fue separado de Independiente. Su identidad por ahora se mantiene en reserva. 

El diario deportivo Olé le dedicó su portada a este escándalo.

Comentarios

Chicas Bocon