• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Víctor Valdés jugará en el Liverpool si pasa reconocimiento médico | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Víctor Valdés jugará en el Liverpool si pasa reconocimiento médico

Las negociaciones están avanzadas. El exgolero del Barza volvería a tapar luego de varios meses.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 08/10/2014, 10:17 a.m.

El portero español Víctor Valdés tiene prácticamente todo arreglado para llegar al Liverpool de Inglaterra y firmar por dos temporadas.

El cuadro 'red' lo quiere en sus filas y en dos semanas estaría pasando un intenso reconocimiento médico, que será definitivo para decidir si llega al conjunto de Brendan Rodgers.

Como se recuerda, Valdés sufrió una dura lesión de ligamentos a finales de marzo de este año. Debido a esto, el Barcelona decidió no renovarle el contrato al arquero, teniendo en cuenta también que en esa época no tenía muy buenas actuaciones.

Valdés tuvo que operarse la rodilla y hasta el momento ha estado en rehabilitación. El Mónaco fue el primer equipo que quiso al golero tras enterarse que el Barza no le renovaría pero la transacción no se llegó a dar; es por eso que el Liverpool esperó a que está cerca de recuperarse al 100% para contratarlo.

Los 'reds' cuentan en el arco con el belga Simon Mignolet, portero de buen accionar pero que no tiene a un suplente de nivel.

Tags Relacionados:

Premier League

Mónaco

victor valdes

Barcelona

Liverpool

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados