​Víctor Valdés desapareció de redes sociales [FOTO] / Foto: twitter

​Víctor Valdés desapareció de redes sociales [FOTO]

Portero de Barcelona estaría anunciando su retiro con este tipo de mensajes

Víctor Valdés desapareció de redes sociales, el ex portero de Manchester United y Barcelona estaría pensando seriamente abandonar el fútbol de primer nivel para dedicarse a otros asuntos, o bueno eso es lo que han interpretado sus fans al notar que había cerrado sus cuentas sociales en Twitter e Instagram.

Portero culé

Víctor Valdés es conocido por su pasado en Barcelona, donde bajo la batuta de Josep Guardiola supo ganar todos los premios posibles en el camino. Consagrándose en la Liga Española, Champions League y hasta Mundial de Clubes FIFA.

'Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme', fue lo que declaró hace unas temporadas Víctor Valdés sobre la postura que tomará cuando decida dejar los güantes por completo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Víctor Valdés terminó la última temporada en el Middlesbrough, portero español nunca pudo ganarse un lugar cuando fue contratado por Manchester United logrando a tener pocos minutos en partidos oficiales o de vital importancia.

Comentarios