Vicente del Bosque: O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal [VIDEO]

"Aprovecharemos el partido para que jueguen todos", acotó el DT de España.

"O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal porque es una selección que tiene un alto nivel competitivo y siempre va hacia adelante. Siempre nos dieron mucha guerra", fueron las primeras palabras del técnico de España, Vicente del Bosque, en conferencia de prensa previo al amistoso de mañana en Ginebra.

El DT repondió una vez más al debate de la portería. Tras decantarse de nuevo por Iker Casillas el día importante, en Helsinki ante Finlandia, desveló que frente a la 'Roja' jugarán Víctor Valdés y Pepe Reina.

"Cualquier decisión que tomemos propiciará un debate, lo aceptamos con naturalidad y a partir de mañana seguirá. Lo tenemos que tomar con calma y obrar como queremos. Los tres son porteros excelentes y con cualquiera acertaríamos", dijo.

"Aprovecharemos el partido para que participen todos y también nos servirá de preparación para los partidos de octubre ante Bielorrusia y Georgia del próximo mes. El amistoso es para que los jugadores aumenten su número de partidos con la selección y también para ver ciertas cosas para partidos que están a la vuelta de la esquina", agregó.

Preguntado por si el grupo de jugadores con el que cuenta para el Mundial ya está prácticamente cerrado, Del Bosque descartó que no haya novedades. "Tenemos una plantilla muy amplia, con gente que nos ha dado mucho y jóvenes que siguen apretando. El bloque está hecho pero no le cerramos la puerta a nadie", afirmó.

Comentarios