Fue el único hincha de su club en tribuna y celebró triunfo

Fue el único hincha de su club en tribuna y celebró triunfo [VIDEO]

Viajó 1500 kilómetros y fue el único hincha de su club en la tribuna

Hay historias -dentro del fútbol- que llegan al corazón. Ese es el caso del fanático del Club de Deportes Puerto Montt, de la ciudad homónima, en Chile, quien fue el único que asistió a la tribuna para alentar a su club ante el Coquimbo Unido, por la Segunda División del fútbol 'mapochino'. 

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

Sebastián, como se llama este apasionado hincha, viajó 1500 kilómetros sin tener en cuenta que sería el único en la tribuna. Y sí que valió la pena: Puerto Montt ganó 2-1 con goles de Jorge Guajardo y Leandro Delgado.

Su presencia en la tribuna fue llenada de merecidos reconocimientos. Los jugadores del club del cual es hincha desde pequeño le dedicaron el triunfo. Además, Arturo Vidal, jugador del Bayern Munich, publicó en Instagram una foto con la siguiente descripción: "Este es un hincha de corazón".

El golazo de Guerrero a Colombia

"Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansador y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90″, manifestó el propio Sebastián

Además, el fanático de Puerto Montt se animó a contar que tuvo que dejar a su mujer y a su hijo para seguir la ruta de su equipo. "Estar acá junto a mi equipo es como estar con mi familia porque al Albiverde lo llevamos dentro del corazón", agregó. 

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Relacionadas
Comentarios