Gol de Eric Ramírez para el 1-0 del Venezuela vs. Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: TyC Sports). <a href=""></a>
Gol de Eric Ramírez para el 1-0 del Venezuela vs. Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: TyC Sports).

Comienza con sorpresa el duelo en el Estadio Olímpico de la UCV. Un remate de cabeza, desde el centro del área le dio a la ‘Vinotinto’ el primer grito de gol. Eric Ramírez fue el encargado de colocar el 1-0 para Venezuela vs. Brasil Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El delantero venezolano anotó desde una posición más que complicada, pero aprovechó un centro desde la banda derecha para poner el balón por bajo junto al palo izquierdo para vencer al portero Alisson y anotar un sorprendente tanto ante los brasileños.

Por el momento, los dirigidos por Leonardo Gonzalez marchan en la novena posición con 7 unidades, mientras que los de Tite se mantienen firmemente como líderes de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos.

Venezuela vs. Brasil: la previa

Venezuela actualmente es última en la tabla de posiciones con 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. Ha anotado solo 5 goles y recibido 15. Sin lugar a dudas un inicio negativo en las Eliminatorias Qatar 2022, pero ahora tienen la posibilidad de recuperarse en condición de local y ante nada más y nada menos que líder.

Brasil, por su parte, es hasta el momento la mejor selección del continente con sus 8 victorias consecutivas que lo colocan en lo más alto con 24 puntos. Han marcado 19 goles y solo recibieron 2.

La ‘Canarinha’, que no podrá contar con Neymar por acumulación de tarjetas amarillas, viene de superar a Chile (1-0) y Perú (2-0) y de no jugar contra Argentina por el escándalo sanitario que se produjo y del cual hasta el momento no se tiene resolución por parte de la FIFA.