Venezolano humilló a rival con lujo y este lo paró de un codazo | VIDEO

Venezolano humilló a rival con lujo y este lo paró de un codazo | VIDEO

Gimnasia y Esgrima de La Plata eliminó de la Copa Superliga a la 'Lepra'.

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció en el estadio Marcelo Bielsa por 1-3 a Newell's Old Boys y lo eliminó de la Copa Superliga. Sin embargo, el triunfo ha quedado por un momento de lado, pues el venezolano Jan Hurtado se ha robado la atención por ser el autor principal de una jugada exquisita cerca del final de la cancha, que ha causado excitación entre los hinchas de fútbol.

Luego de ir perdiendo por 2 a 0 en el global, los del Indio Ortíz dieron vuelta el marcador y se despidieron de Rosario con un 3 a 1 en la mochila. Los últimos minutos fueron empleados en su totalidad para mantener la pelota y evitar que el conjunto local consiguiera otro gol que cambiara las cosas.

Jan Hurtado, una de las jóvenes figuras del Lobo, demostró que es una maestro de la técnica al hacer 'una de Ronaldinho'. Contra la línea, el delantero venezolano levantó la pelota e hizo una asistencia con el taco a su compañero. El lujo provocó la bronca de su marcador Jerónimo Cacciabue, quien le propinó un golpe en la cara. Para repetir la jugada mil veces.

Más noticias en otros medios:

¿Se pudrió todo? El gesto de Bale a los hinchas del Real Madrid por los silbidos del Bernabéu [FOTO]

Se ganó sus corazones: el crack mundial que hace derretir a la afición del Barcelona

Comentarios

Chicas Bocon