Varane sobre Cristiano:

Varane sobre Cristiano: "Marca la historia del fútbol, es difícil criticarlo"

Raphael Varane además, alargó contrato con el Real Madrid hasta el 2022

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, afirmó este jueves en rueda de prensa después de ampliar su contrato hasta 2022 que sería "magnífico" retirarse en el club blanco y afirmó que su compañero Cristiano Ronaldo "marca la historia del fútbol y es "difícil criticarle".

El central francés del equipo de Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y, aparte de hablar de su renovación por cinco años en la entidad merengue, tuvo palabras para Cristiano.

VIDEO: EFE

"Mi opinión sobre Cristiano Ronaldo es siempre es la misma. Si te gusta un poco el fútbol, sólo puedes admirarlo. Es un jugador fantástico. Lo que ha hecho y sigue haciendo es fenomenal. Sólo se puede admirar a un jugador de esta calidad. Los números hablan por él. Es tan bueno que marca la historia del fútbol y es difícil criticarle", dijo.

Esas fueron casi las únicas palabras ajenas a su historia con el Real Madrid, donde llegó con 19 años después de que Zidane recomendará su fichaje cuando militaba en el Lens francés. Después de un lustro en el Real Madrid, reconoció que quiere retirarse en el club que preside Florentino Pérez y agradeció a su entrenador su dedicación hacia su figura.

"Retirarme en el Real Madrid sería magnífico. Mi historia es bonita en el Real Madrid y retirarme aquí sería lo más bonito que puedo soñar. Voy a trabajar día a día. Firmé un contrato de cinco años y tendré 29 cuando acabe", comentó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios