Van Nistelrooy fue vendido al Real Madrid por ofender a Cristiano Ronaldo

Van Nistelrooy fue vendido al Real Madrid por ofender a Cristiano Ronaldo

El exdelantero holandés tuvo que salir del Manchester United por lanzar duras palabras contra Cristiano Ronaldo.

Era el año 2006 cuando Cristiano Ronaldo ya iba tomando protagonismo en el Manchester United, mientras que un experimentado futbolista como el holandés Ruud van Nistelrooy iba quedando relegado a un segundo plano.

La explosión de Cristiano Ronaldo hizo que el ahora exdelantero sintiera celos en ese momento y lanzó un comentario contra que el portugués que tuvo como consecuencia que fuera vendido al Real Madrid para la temporada 2006/07.

Según reveló en su biografía Alistair Campbell, exasesor del primer ministro de Inglaterra y amigo cercano de Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo ya había perdido a su padre por problemas con el alcohol y encontró refugio en Carlos Queiroz, asistente técnico de Manchester United, algo que habría molestado mucho a Ruud van Nistelrooy.

El holandés le resultó incómoda la relación entre el portugués y el asistente, por lo que cambió de actitud en el equipo. "Le notaba muy egocéntrico. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano Ronaldo había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol", confesó.

"Carlos le pidió que respetara y dijo que no respetaba a nadie allí. Más tarde le pidió disculpas, pero Cristiano Ronaldo no las aceptó. Ferguson envió a casa a Ruud van Nistelrooy cuando se enteró más tarde de lo ocurrido. No tenía muy claro que hacer con él", explicó Alistair Campbell.

LEE ADEMÁS:

Comentarios