Vale 7 veces más que Cristiano: Real Madrid le pone precio a Luka Modric

Vale 7 veces más que Cristiano: Real Madrid le pone precio a Luka Modric

Florentino Pérez ha revelado la única opción para que algún club se lleve al jugador croata

En las últimas horas, ha crecido el rumor en relación a Luka Modric y una posible salida del Real Madrid. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el futbolista croata ha pedido salir de la 'Casa Blanca' con rumbo al Inter de Milan, algo que desde la dirigencia del club no lo ven ni como una mínima posibilidad.

Por tal razón, Florentino Pérez aclaró y dejó una frase sobre la salida de Luka Modric: La única posibilidad de que Modric se vaya es que se pague por él 750 millones de euros, indicó el presidente del Real Madrid para el Diario Marca, luego de las especulaciones que han ido creciendo desde Italia. ¡Vale 7 veces más que Cristiano Ronaldo!

 Con estas declaraciones, queda algo claro: Real Madrid no va a vender a Luka Modric por ninguna razón. El croata acaba de ser elegido como el mejor jugador del Mundial Rusia 2018, es titular indiscutible con el cuadro merengue y es el gran eje y motor de este equipo con el que ha conseguido el tricampeonato en la Champions League. 

Si se va Luka Modric, ¿quién podría llegar?

Desde el arribo de Julen Lopetegui a Real Madrid se ha especulado con un posible fichaje de Thiago Alcántara, jugador a quien ya ha dirigido en las categorías inferiores de la selección española junto a Isco, por lo que quiere volver a juntar a dicha dupla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios