Vaca aparece en pleno partido europeo al estilo de la Copa Perú [VIDEO]

Vaca aparece en pleno partido europeo al estilo de la Copa Perú [VIDEO]

Botev de Bulgaria se enfrentó a Ael Limassol de Chipre en un amistoso y fue interrumpido por el ingreso de una vaca.

Una vaca ingresó en pleno partido amistoso entre el Botev de Bulgaria y Ael Limassol de Chipre, el partido fue disputado en Bulgaria y la interrupción del partido por el ingreso de dicho animal hace recordar a lo que sucedió hace algún tiempo en la Copa Perú, cuando se enfrentaron Minsa FBC y Expreso Inambari en Madre de Dios, por el año 2014. El partido de ambos equipos europeos tuvo que ser interrumpido por algunos minutos hasta que se retiró al animal del campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Guadalupe afirma haber vivido el racismo en carne propia

En Europa los equipos se encuentran en pretemporada y es por esta razón que tanto Botev como Ael Limassol decidieron jugar un partido amistoso en Sofía, capital de Bulgaria, como parte de su preparación. Faltaban 15 minutos para el cierre del primer tiempo cuando una vaca entró por detrás del arco que defendía el portero búlgaro Ivan Cvorovic. Los jugadores se mostraron totalmente sorprendidos y tuvieron que abandonar el campo un tanto asustados porque no sabían cómo podía reaccionar el animal.

Desde las tribunas, los hinchas disfrutaban de tal situación y soltaban carcajadas por el raro momento pero gracioso a la vez que tuvieron que disfrutar. La situación parecía controlada y el partido podía desarrollarse con normalidad, pero la vaca no podía encontrar una salida y se alteró. Fue un pastor que ingresó al terreno de juego y gracias a la ayuda de un perro guía pudieron sacar al animal del campo de juego. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs Sporting Cristal, la nueva rivalidad del fútbol peruano

Por agosto del 2014, Perú vivió una situación similar en el siempre colorido torneo de la Copa Perú. Se enfrentaban Minsa FBC y Expreso Inambari en Madre de Dios, cuando de repente muchísimas vacas ingresaron al campo de juego en busca de alimento. Los jugadores tuvieron que esperar hasta que las vacas mismas decidieron retirarse del campo de juego. 

LEE ADEMÁS

Comentarios