Usain Bolt se retira este año y quiere jugar en este equipo

Usain Bolt se retira este año y quiere jugar en este equipo

El atleta jamaiquino le pondrá fin a su exitosa carrera como atleta y quiere jugar en la Bundesliga

Usaint Bolt quiere destacar en otro deporte. El atleta jamaiquino se retira del atletismo profesional a final del 2017. Ahora quiere ser futbolista y ya eligió el equipo donde quiere jugar: Borussia Dortmund. El atleta desea llegar a la Bundesliga y anotar 20 goles, es optimista con respecto a su posibilidad con convertirse en futbolista profesional. Hace poco se había referido al delantero inglés Wayne Rooney. "Es un muy buen jugador de fútbol, pero no está al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar", declaró el 8 veces campeón olímpico.

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

"Rooney forma parte de los mejores del mundo ahora. Creo que está en el Top 50 mundial. Y yo tengo la ambición de integrar el Top 50 si me dan la oportunidad y tengo la ocasión de jugar regularmente. Si me lanzo en el fútbol, quiero ser delantero que marque al menos 20 goles por temporada", declaró en la entrevista realizada a "So Foot".

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Usaint Bolt pasará una prueba en el Borussia Dortmund porque también es auspiciado por Puma, la marca que lo representa a él. "Espero tener la oportunidad de jugar al fútbol al más alto nivel. Adoro este deporte y eso me ronda en mi cabeza desde muchos años. Estos últimos meses, he hablado con clubes, hay conversaciones, pero nada seguro de que llegue a buen puerto por ahora. Esperamos a ver".

Jamaica no clasifica a un mundial desde Francia 1998,  Usaint Bolt aspira a llegar a uno. "Si el Mundial fuese este año, habría sacrificado los Mundiales de atletismo. ¿Sabes qué? Es el momento, necesito hacerlo. Me lanzo al fútbol."

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

06/05/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más