Usain Bolt: revelan pasado oscuro de la mujer con quien pasó la noche. Foto: El Bocón

Usain Bolt: revelan pasado oscuro de la mujer con quien pasó la noche

La última conquista de Usain Bolt resultó ser la viuda de uno de los capos más peligrosos de Río

Resultó una 'joyita'. La espectacular mujer con quien Usain Bolt pasó la noche, tras las intensas celebraciones por sus conquistas en Río 2016 además de su cumpleaños número 30, resultó ser la viuda de uno de los jefes narcotraficantes involucrados en una serie de crímenes que residía en uno de los lugares más peligrosos de Río de Janeiro. 

Se trata de Jady Duarte, de 20 años, quien se hizo popular por fotos de WhatsApp filtradas y además tuvo dos hijos con Douglas Donato Pereira, conocido por su apodo “Diná terror”, que lideró el tráfico de drogas, en la población Faz Quem Quer al norte de Río.

Tras la muerte de Diná, ella publicó una foto donde aparecen juntos y le dedica un sentido mensaje. El contacto se inició cuando Usain Bolt  y la chica comenzaron a seguirse en Instagram. Ella ahora se siente culpable. “Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: '¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'”, comentó, según reporta O Globo. “Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”, aseguró.

El capo de la droga brasilero fue conocido por ser despiadado y exigía por lo menos 10 crímenes violentos, y fue muerto a tiros por una élite de tropas de la policía en marzo de este año. Sin embargo, esta chica se dio a conocer luego de que supuestamente pasara la noche con el atleta más famoso del mundo, Usain Bolt, y se puso de manifiesto cuando se publicó fotos de WhatsApp que muestran besos y caricias hacia Bolt, que ya tenía una novia hace mucho tiempo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios