Realizará una pruebas con el conjunto alemán en marzo.

Usain Bolt prueba suerte en el Borussia Dortmund

Realizará una pruebas con el conjunto alemán en marzo.

El hombre más rápido del mundo ha decidido probar suerte en el fútbol: en marzo realizará unas pruebas en el Borussia Dortmund de Alemania y de acuerdo a eso, verá que si continúa con su sueño.

Usain Bolt anhela jugar en el Manchester United, el club de toda su vida, pero primera probará suerte en el cuadro alemán. "Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro", expresó para 'Daily Express'.

"Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré", continuó Usain Bolt.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

09/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

09/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más