Usain  Bolt pretendido por club para disputar la Champions League

Usain Bolt pretendido por club para disputar la Champions League

El contrato sería por dos temporadas

Los dos últimos goles convertidos por Usain Bolt con el que ganó el club Coast Mariners de Australia por 4-0 a Macarthur South Wst United fueron suficiente para que varios clubes europeos se interesen por sus servicios entre ellos cuadros que disputaron la Champions League.

El primer equipo que se interesó por 'el hijo del viento' fue el el Valletta FC de Malta y a través de su presidente, Víctor Sciriha, lo dio a conocer. El titular del club reveló que junto con inversores están hablando con los agentes del jamaicano para ofrecerle su primer contrato futbolístico profesional pues recordemos que Bolt solo viene pasando pruebas en Australia.

"No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa (de Malta)", indicó el presidente.

"Jugamos la final de la Supercopa y vamos a ganar... ¿Por qué no imaginar a Usain Bolt levantando el trofeo 10 años después de sus récords de Beijing?", agregó.

Además, el agente de Bolt aceptó que hay una negociación por un contrato por dos temporadas para su representado, sin embargo no quiso revelar de que club se trata.

"El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la Liga de Campeones", dijo Tony Rallis, agente de Bolt.

Comentarios